sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Hospital Municipal de Villa Gesell recibió una importante donación del empresario Ernesto Jauregui del Complejo Turístico CapArcona en una acción solidaria con responsabilidad social empresaria
El Hospital Municipal de Villa Gesell recibió una importante donación del empresario Ernesto Jauregui del Complejo Turístico CapArcona en una acción solidaria con responsabilidad social empresaria.

El Hospital Municipal de Villa Gesell recibió una importante donación del empresario Ernesto Jauregui del Complejo Turístico CapArcona en una acción solidaria con responsabilidad social empresaria

El nosocomio de Villa Gesell recibió por parte del empresario Ernesto Jauregui y la empleados del Complejo Turístico CapArcona un aporte importante de equipamiento a modo de agradecimiento por el servicio brindado a la Comunidad.

El Hospital Municipal de Villa Gesell recibió una importante donación del empresario Ernesto Jauregui del Complejo Turístico CapArcopna en una acción solidaria con responsabilidad social empresaria.
La Secretaría de Salud y la directora del hospital agradecieron la importante donación solidaria de Ernesto Jauregui y su personal.

Este jueves 9, en horas del mediodía, la Secretaria de Salud, Dr. Marta Zuloaga y la Directora del Hospital, Dr. Zulma Benitez recibieron una donación de material para el Hospital Municipal. La misma fue fruto de la responsabilidad social empresaria y de la solidaridad de los empleados del Complejo Turístico que decidieron donar una importante suma de dinero para la adquisición de distintos elementos para el Hospital.

De esta manera, la Dra. Zuloaga recibió un Electrocardiógrafo Cardio Técnica RD-401, un pantoscopió welchallyn Pocket Jr., un colchón antiescara para terapia intensiva, 10 fundas para colchones y 8 asientos de inodoros.

La Secretaría de Salud y la directora del hospital agradecieron la importante donación solidaria de Ernesto Jauregui y su personal.

“Estamos muy contentos – expresó Ernesto Jauregui – y también quiero agradecer a quienes colaboraron muchos como nuestros pasajeros y proveedores, ya que si su ayuda se hubiese echo mas difícil cumplir este proyecto”