miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Inprotur promociona el Turismo Médico

El Inprotur promociona el Turismo Médico

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo Médico (CIAPSA) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) organizó un viaje de prensa de periodistas Latinoamericanos con el objetivo de difundir la oferta Argentina en el segmento.

El objetivo de esta acción es mdifundir las amplias posibilidades de nuestro país en el segmento de Turismo Médico que se basa en una gran infraestructura de servicios médicos en todo el país y la posibilidad de combinarlos con destinos turísticos de gran interés para turistas de todo el mundo.

Turismo MedicoLos periodistas representan a medios reconocidos de Uruguay, Perú, Ecuador y Bolivia y difundirán cada una de las posibilidades y atractivos de Argentina. En su viaje a Argentina está previsto que recorran y conozcan centros de salud en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Este tipo de difusión permite dar a conocer el segmento en el mundo y que cada vez más personas elijan a Argentina no solo por sus servicios médicos de excelencia sino por sus atractivos y destinos.

El Producto Médico es uno de los más importantes debido al crecimiento exponencial experimentado en estos últimos años a nivel mundial, una tendencia en continuo ascenso, y que pese a la crisis no ha experimentado modificaciones. Todos estos motivos son más que suficientes para reforzar los trabajos de promoción del segmento.

Argentina cuenta con una serie de ventajas comparativas que lo posicionan en un lugar de excelencia para potenciar la llegada de turistas vinculados a este producto. Una estructura sanitaria y tecnológica de última generación, excelente ecuación precio – calidad de la oferta, una gran diversidad de paisajes y destinos turísticos y la gran variedad de frecuencias aéreas con países de todo el mundo hacen de Argentina un destino único para todos aquellos que quieren utilizar nuestros servicios médicos y aprovechar la oportunidad para conocer nuestro país.