jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Instituto de Turismo de Chaco acompañará la entrega del premio Dorado 2014

El Instituto de Turismo de Chaco acompañará la entrega del premio Dorado 2014

Premio Dorado 2014Desde este viernes 22 de agosto y durante el fin de semana, se llevarán adelante las actividades de la IX Edición del Premio Dorado 2014 de Radio, Televisión y Gráfica del ámbito nacional, organizado por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social y la Fundación Sapucai. Teniendo en cuenta la importante convocatoria que posee todos los años, el Instituto de Turismo cuyo presidente es José Ignacio Saife gestionó la realización de actividades para que los invitados que llegarán desde diferentes lugares aprovechen su estadía y conozcan los atractivos locales.

Las actividades comenzarán desde el viernes, cuando locutores, publicistas, periodistas, operadores, directores y otros integrantes de la comunicación de todo el país y países vecinos lleguen a Resistencia. En este marco, el Instituto de Turismo brindará City Tours guiados que llevarán a los visitantes a recorrer las calles, paseos, y plazas, adornadas con numerosas esculturas, museos, y los demás lugares emblemáticos de la ciudad.

Además, se trabajó en conjunto entre los organizadores del evento y la cartera turística, para que los periodistas y demás trabajadores de medios visiten el Parque Nacional Chaco y naveguen por el Río Negro. Dos de los grandes atractivos con los que cuenta nuestra provincia, y que son dignos de ser mostrados.

2Premio Dorado 2014De esta manera, quienes confirmaron su presencia y llegarán desde Buenos Aires, Salta, Río Negro, Mendoza, Chubut, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Tucumán, La Pampa, Corrientes, Santa Cruz y Uruguay, entre otros, podrán disfrutar, en el marco de este importante evento, de las bondades turísticas que posee el Chaco.

Cabe destacar que la acción se enmarca dentro de las realizadas desde la cartera turística para promocionar el destino Chaco. Ya que desde el Plan Chaco Explora se da especial importancia a la actividad periodística, teniendo en cuenta que actúa como agente de difusión de los atractivos que posee cada lugar.