lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› El Instituto Fueguino de Turismo abre la convocatoria a artistas de la Provincia para conformar el banco de datos Turístico Cultural de Tierra del Fuego
El Instituto Fueguino de Turismo abre la convocatoria a artistas de la Provincia para conformar el banco de datos Turístico Cultural de Tierra del Fuego.

El Instituto Fueguino de Turismo abre la convocatoria a artistas de la Provincia para conformar el banco de datos Turístico Cultural de Tierra del Fuego

 

El Instituto Fueguino de Turismo abre la convocatoria a artistas de la Provincia para conformar el banco de datos Turístico Cultural de Tierra del Fuego. El mismo tiene como intención ofrecer al turista un amplio panorama de la producción cultural provincial posicionando sus manifestaciones, favoreciendo la formación de circuitos, eventos y programaciones tendientes a organizar eventos según fechas, disciplinas, sectores geográficos etc.

logo-infueturLa presente convocatoria está dirigida a artistas, gestores culturales, compañías profesionales, productoras de fiestas y eventos, entre otros.

Podrán presentar sus ofertas los artistas residentes en el territorio de Tierra del Fuego. La misma está dividida en los siguientes ámbitos:

– ARTES ESCÉNICAS (teatro, danza, circo)

– ARTES VISUALES (Bi o tridimensional / imagen fija / en movimiento / performance, etc.)

– LECTURA Y ESCRITURA.

– MÚSICA (todas las modalidades).

Documentación requerida para ésta convocatoria:

# Responsable: Datos personales / comerciales

# Sinopsis de la actividad

# Actividad cultural y su motivación para con el turismo.

En el caso de los artistas que tengan sus talleres/espacios abiertos a la comunidad y que la actividad desarrollada en el mismo contenga una motivación turística.

# Dirección

# Horarios de atención al turista

Las solicitudes se presentarán exclusivamente vía correo electrónico. El plazo de presentación será hasta el Lunes 12 de Diciembre.

Para cualquier duda sobre la convocatoria, escribir a turismocultural@tierradelfuego.org.ar Río Grande alejandram@tierradelfuego.org.ar

La presentación de datos no implica la obligatoriedad de contratación.