Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El Instituto Fueguino de Turismo acompaña la 42° edición del Gran Premio de la Hermandad

El Instituto Fueguino de Turismo acompaña la 42° edición del Gran Premio de la Hermandad

El Instituto Fueguino de Turismo estuvo presente en el lanzamiento oficial de la 42° edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino- Chileno, acompañando a los corredores y apoyando esta histórica carrera automovilística que convoca a visitantes de la región, así como de otras provincias y países.

La misma se desarrollá el 15 y 16 de agosto en la Isla Grande de Tierra del Fuego, donde más de un centenar de equipos de ambas naciones los unirá la pasión por el deporte de motor, y la fraternidad que rodea cada edición de esta carrera.

unnamed (5)De esta manera, el lanzamiento se efectuó el pasado viernes en las instalaciones del IPRA en Río Grande donde estuvo presente el Presidente de ADELFA, José Cortez; el Secretario de Deportes de la Provincia, Adrián Morane; el Presidente del Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo; la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade y el Gobernador de Tierra del Fuego Chilena, Alfredo Miranda Mansilla.

En tanto que similar evento se realizó el sábado en Ushuaia, con la presencia Francisco Leal en representación del Consulado de Chile en la ciudad; el Presidente del Automóvil Club Río Grande, Silvio Oyarzo y el Presidente del InFueTur, Gianfranco Guardamagna, quienes dirigieron unas palabras al publico presente.

Al respecto, Guardamagna expresó que “es un placer para el Instituto participar en este tipo de actividades deportivas por la trayectoria que tiene a nivel local, regional, nacional e internacional”.

“Es importante que se empiece a difundir el patrimonio histórico y cultural que significa el Gran premio de la Hermandad, y que brinda un gran atractivo a la Provincia”, destacó el funcionario deseando a los corredores una buena carrera.

En este marco, adelantó que “el InFueTur colaborará con el primer binomio de mujeres de Ushuaia, que competirá en esta carrera”, resaltando la participación de dicho equipo.