jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Instituto Fueguino de Turismo-INFUETUR presentó el vuelo entre Punta Arenas y Ushuaia de Aerovías DAP
El Instituto Fueguino de Turismo-INFUETUR presentó el vuelo entre Punta Arenas y Ushuaia de Aerovías DAP.

El Instituto Fueguino de Turismo-INFUETUR presentó el vuelo entre Punta Arenas y Ushuaia de Aerovías DAP

En el “Salón Terraza” de Gustino Eventos, ubicado en avenida Maipú 505, de Ushuiaia, el INFUETUR que preside Luis Castelli, presentó el vuelo entre Punta Arenas y Ushuaia a través de la nueva propuesta de Aerovías DAP. Representantes de la empresa brindaron también detalles del vuelo entre Punta Arenas y Ushuaia, así como las frecuencias y tarifas.

“Esta nueva ruta permitirá conectar con las navegaciones en crucero por el Canal Beagle y con el itinerario patagónico de vuelos que inician en Punta Arenas”, afirmaron desde la firma.

csphimlwiaacavbLos vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia se inaugurarán el miércoles 9 de noviembre, dos veces a la semana, miércoles y sábados, durante todo el verano. Las salidas serán a las 14:00 del miércoles, llegando a las 14:30 a Ushuaia, media hora de vuelo con regreso a las 16:00, llegando a las 16:30 a Punta Arenas; lo mismo el sábado.

Se trata sólo del principio de un macro proyecto que busca unir con un puente aéreo ambos países en la zona austral. Esta demanda -la cual las líneas aéreas tradicionales no están interesadas en cubrir- produjeron numerosas reuniones de directivos de DAP con autoridades de Gobierno de las naciones vecinas dando cuenta de una preocupación a nivel Estado en poder entregar respuesta a la sociedad.

 

dap-452x270DAP opera en Chile desde 1980. En la actualidad tiene las marcas Antartic Airways, Mineral Airways, AeroRescate, DAP Helicópteros Chile.

Para más información y consultas pueden ver el sitio web de DAP: http://dapairline.com

Fotos: https://twitter.com/InFueTur