jueves , 26 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› El Instituto Nacional de Promoción Turística otorgó el SAFE TRAVEL a la Provincia de Santa Cruz.
El Instituto Nacional de Promoción Turística otorgó el SAFE TRAVEL a la Provincia de Santa Cruz.

El Instituto Nacional de Promoción Turística otorgó el SAFE TRAVEL a la Provincia de Santa Cruz.

Es el máximo reconocimiento del sector privado mundial al trabajo desarrollado por la provincia en la elaboración de los Protocolos turísticos para brindar seguridad al mercado de viajeros de todo el mundo.

La Provincia de Santa Cruz recibió hoy el reconocimiento mundial a los protocolos turísticos desarrollados para implementar durante la reapertura turística e iniciar una nueva etapa.

La World Travel Tourism Council (WTTC), es el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, integrado por las máximas empresas del sector a nivel mundial y que brinda este reconocimiento a los estados que han desarrollado los protocolos exigidos por la Organización Mundial del Turismo en pos de la seguridad del viajero y para reactivar al turismo. En el caso de Argentina es el Instituto Nacional de Promoción turística (INPROTUR), dependiente del MINTURDEP, quien oficia de su representante

El reconocimiento “Safe Travel Stamp” es un sello que representa “un respaldo a todo el trabajo que hemos desarrollado en conjunto las localidades santacruceñas y el equipo técnico de la secretaria de Turismo de Santa Cruz junto con Salud, Trabajo y Transporte, además del aporte del sector privado santacruceño”, dijo la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

“Sabemos –añadió—que el mundo está atento a los destinos que dan cuenta de estas distinciones porque acreditan responsabilidad y compromiso en el desarrollo de los protocolos y medidas de bioseguridad al momento del viaje y atención en el destino», concluyó la Secretaria de Turismo de Santa Cruz.