lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González asistió a la Feria de Pascua Gastronómica
El Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González asistió a la Feria de Pascua Gastronómica

El Intendente de Puerto Deseado, Gustavo González asistió a la Feria de Pascua Gastronómica

La propuesta organizada por la Subsecretaría de Turismo de  Puerto Deseado en la provincia de Santa Cruz, que tuvo lugar entre el 25 y el 27 en las instalaciones de la Escuela N°56, fue visitada por el mandatario que además entregó 20.650 pesos a la Comisión de la Gruta de Lourdes, dinero que fue recaudado con la venta de 295 porciones de la paella solidaria que se hizo el viernes.

97bda1f2-a403-488b-ad12-9a77e549d0dbEl público que se acercó al evento pudo recorrer diversos stands con productos como huevos de pascuas, escabeches, empanadas y tartas.

En su paso por el predio González visitó todos los puestos e incluso adquirió algunos artículos al tiempo que habló con cada uno de los expositores presentes y entregó certificados a los emprendedores que participaron durante todas las jornadas.

La Feria contó con números musicales y actividades para los más chicos, así como grupos de baile y un sector en el que la gente podía sentarse a degustar los productos que habían sido adquiridos en el lugar. Por otro lado la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Turismo, distinguió al mejor de los stands (según la votación del público) con un premio en efectivo.

2dbafd55-5fa9-472b-84a7-806434a9ac49Cabe remarcar que lo planificado por el equipo liderado por el subsecretario Mario Cambi y la directora Mónica Quintomán iba más allá de la Feria Gastronómica.

Es así que turistas y vecinos pudieron disfrutar del clásico Recorrido Histórico que los llevó a conocer el Museo Mario Brozoski (que alberga los restos recuperados de la corbeta Swift); el Ferroviario (que rescata la historia del ferrocarril y su rol en el desarrollo de la comunidad); el Vagón Histórico y la Gruta de Lourdes. También se destacaron entre las propuestas las salidas de observación organizadas por el Club de Observadores de Aves (COA) que sirvieron para completar un fin de semana cargado de posibilidades para toda la familia.

Más info: Subsecretaría Municipal de Turismo
turismosubsecretaria@deseado.gob.ar
www.facebook.com/subsecretaria.turismo.puerto.deseado