martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera participó junto Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal del lanzamiento del “Operativo Sol”
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera participó junto Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal del lanzamiento del "Operativo Sol".

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera participó junto Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal del lanzamiento del “Operativo Sol”

La ceremonia se realizó el 30 de Diciembre en la intersección de la avenida Costanera y Libertador en Mar de Ajó y contó con la presencia de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y los intendentes de la quinta sección electoral.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera participó junto Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal del lanzamiento del "Operativo Sol".
Lanzamiento del “Operativo Sol”.

Durante esta temporada a los efectivos afectados al Operativo Sol se sumarán las fuerzas estables de las localidades cubiertas, como así también el personal de las Policías Locales de los distintos municipios de la costa. En Villa Gesell trabajaran 700 efectivos, que se suman a las fuerzas de seguridad ya establecidas en la ciudad.

1549206_714826625285615_8140510847191042556_n
Intendente Barrera.

La Gobernadora, María Eugenia Vidal, hizo también entrega de los móviles que reforzaran la flota para brindar seguridad.
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera estuvo en el escenario junto a las autoridades nacionales y provinciales en el acto que dio por iniciado el operativo Sol, una acción que cubre 1200kms a lo largo de todos los puntos turísticos de la costa atlántica.

Vidal expresó que lo más importante es que arriben turistas y brindarles seguridad “en esto me siento acompañada por cada uno de los intendentes, la provincia es mi casa y todos hicieron un gran esfuerzo” trasmitiendo un mensaje de unidad y asegurando que se trabajará en conjunto para tener una excelente temporada.