viernes , 30 octubre 2020
Home ›› Actualidad ›› El Intendente Hirtz junto al secretario Lastra hablaron en Brasil de estrategias de promoción para Lago Epecuén Carhué
El Intendente Hirtz junto al secretario Lastra hablaron en Brasil de estrategias de promoción para Lago Epecuén Carhué.

El Intendente Hirtz junto al secretario Lastra hablaron en Brasil de estrategias de promoción para Lago Epecuén Carhué

Por Ricardo Seronero.
El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz continúa participando del encuentro mundial Termatalia en Brasil representando a la provincia de Buenos Aires junto a los responsables de la cartera de turismo, el secretario Javier Andrés y el director Nicolás López.

Javier Andrés, David Hirtz y Nicolás López en Foz de Iguazú.

En Foz de Iguazú, los funcionarios municipales destacan la promoción del destino Lago Epecuén Carhué, que se encuentra en el espacio destinado a la República Argentina en el salón principal de la Feria, que en esta edición reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos, además de representantes del turismo de salud de 34 países, confirmando de esta forma el liderazgo internacional del evento.

El intendente Hirtz destacó además la presencia en el stand argentino del secretario de Promoción Turística Nacional, Alejando Lastra. Allí el mandatario municipal aseguró: «quedamos en volveremos a encontrarnos en la Feria Internacional de Turismo-FIT 2018 en Buenos Aires, para evaluar justo al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y su equipo, la promoción de nuestro destino para el lanzamiento de la temporada de verano, el próximo 10 de diciembre».

«También -prosiguió Hirtz- queremos informar a Turismo Nación sobre el desarrollo y la promoción a seguir de la Fiesta Provincial del Turismo Termal que se realizará los días 2 y 3 de febrero de 2019 en la villa turística del Lago Epecuén y su playa eco sustentable».

#viviargentina.