viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Intendente Municipal, Gustavo Barrera puso en funcionamiento la División Ciclista en la Dirección de Seguridad en Villa Gesell
El Intendente Municipal, Gustavo Barrera puso en funcionamiento la División Ciclista en la Dirección de Seguridad en Villa Gesell.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera puso en funcionamiento la División Ciclista en la Dirección de Seguridad en Villa Gesell

En Villa Gesell durante la mañana de este martes 19, se puso en funcionamiento la nueva modalidad de patrullaje y prevención con agentes en bicicleta que recorrerán distintos puntos de la Ciudad.

Desde la Comuna se continúa apostando a brindar más seguridad a los vecinos de Villa Gesell, de esta manera se sumó a los móviles de seguridad la implementación de patrullaje a través de bicicletas. De esta manera, se intenta recorrer los lugares a los que los vehículos no pueden acceder.

La división ciclista ya en funcionamiento, realiza sus patrullajes por zonas de la Ciudad.
La división ciclista ya en funcionamiento, realiza sus patrullajes por zonas de la Ciudad.

El Intendente Municipal, Gustavo Barrera, en la puerta de la Dirección de Seguridad, sita en Avenida 3 entre los paseos 108 y 109, dialogó con los agentes sujetos a la división y los felicitó por realizar las tareas de prevención y posteriormente comenzó la nueva modalidad de seguridad y prevención.

La división ciclista ya en funcionamiento, realiza sus patrullajes por zonas de la Ciudad a los que vehículos no acceden y por espacios en donde hay una frecuente circulación de vecinos. De esta manera, los agentes se abocarán a espacios como rambla, Pinar Histórico, Avenida 3, partes del boulevard y la Pista de Salud.