Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El intendente Posse y Facundo Saravia participaron del aniversario del Club Atletico Boulogne

El intendente Posse y Facundo Saravia participaron del aniversario del Club Atletico Boulogne

En el marco de los 100 años del Club Atlético Boulogne, con entrada y libre gratuita, el cantante y ex­ Chalchalero Facundo Saravia, fue parte con un extraordinario recital de los festejos del club en Avenida Avelino Rolón al 2200.

Facundo Saravia, Gustavo Posse y Sandra Bouchard, Pte del Club.
Facundo Saravia, Gustavo Posse y Sandra Bouchard, Pte del Club.
Al Aniversario, alrededor de las 15 horas, concurrió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quién además de descubrir un placa, entregó premios y distinciones.

Durante el recital, Facundo Saravia presentó un amplio repertorio con canciones inéditas y también repasó junto al público temas de su repertorio con nuevas y tradicionales versiones.

La historia del Club, dice que fue fundado por empleados ferroviarios el 9 de julio de 1913, y es la primera institución social y deportiva de Boulogne. A fines de la década del 30 y principios de los 40, el equipo de fútbol del club le ganó a Nueva Chicago y así ascendió a la segunda división de los campeonatos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Si hablamos de su actividad social, la institución se destacó por sus bailes de carnaval, donde una multitud se daba cita para bailar y escuchar a los grandes artistas.

Facundo Saravia con un amplio repertorio de canciones tradicionales e inéditas.
Facundo Saravia con un amplio repertorio de canciones tradicionales e inéditas.
En la actualidad, el club tiene una pileta y gimnasio cubiertos, cancha de pelota a paleta, gimnasio de boxeo y brinda clases de taewondo, entre otros servicios.

La fiesta fue auspiciada por la Municipalidad de San Isidro

Sobre Facundo Saravia.
Es Hijo de Juan Carlos Saravia, del grupo Los Chalchaleros, y de María Susana Arias Uriburu, en 1975 junto a Gonzalo Barceló y sus hermanos Santiago y Juan Carlos formó el conjunto Los Zorzales. En 1980 se sumó a Los Chalchaleros, con quienes grabó temas propios.

“Transparencias”, editado en 1995, fue su primera producción discográfica solista. Por las ventas recibió un disco de oro.

Facundo Saravia y el intendnete Gustavo Posse dialogando antes del recital.
Facundo Saravia y el intendnete Gustavo Posse dialogando antes del recital.
Su segundo disco solista “Artesanos de la Voluntad” llegó en 1997 y lo presentó en distintas provincias. El disco le valió los premios “Santa Clara de Asís” y “Madre María de la Música”.

Junto a Yamila Cafrune y el coro infantil de Miguel Gómez Carrillo grabó en 1999 “De Changuitos y Chinitas”.

Un año después participó de la gira de despedida con Los Chalchaleros.

“Facundo” (2002), “Por esas cosas de la vida” (2004), “Estaba cantando” (2006), “Buenas costumbres” (2008) y “Rasgos naturales” (2011), completan su discografía.

Fotos: Grupo Estar/Ricardo Seronero

боты для cs боты для cs этого сайта боты для cs