martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El jueves 29 de mayo comienza el “XL Congreso Argentino de Agentes de Viajes”
En un acto que se realizó en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de la Casa de Gobierno, se lanzó oficialmente la realización del Congreso Argentino de Viajes y Turismo.

El jueves 29 de mayo comienza el “XL Congreso Argentino de Agentes de Viajes”

aaavytDel 29 al 31 de mayo en el Centro Cultural de Termas del Río Hondo, Santiago del Estero, la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) llevará a cabo el “XL Congreso Argentino de Agentes de Viaje”.

El Congreso contará con la realización de distintos talleres vinculados a problemáticas claves para el sector, entre ellas: turismo de incentivos; riesgos y costos fiscales y cambiaros; responsabilidad social empresaria; nuevas tecnologías; turismo religioso; venta ilegal; subsidios y créditos; gestión de riesgos y calidad; problemáticas del turismo receptivo; coordinación de la cadena comercial; turismo estudiantil y defensa al consumidor.

El Presidente de AAAVYT, Fabricio Di Giambattista.
Se realizarán, asimismo, disertaciones relacionadas con temas como Economía, Liderazgo, Motivación e Innovación. El jueves los licenciados Matías Tombolini y Pablo Singerman disertarán sobre “La economía que viene: impacto en el sector” y, por su parte, las licencias Florencia Andrés y Verónica de Andrés expondrán sobre el libro de su autoría “Desafiando imposibles”. El día viernes, las disertaciones estarán a cargo de los especialistas Andy Freire “Aprendiendo a pensar y actuar como emprendedor” y Horacio Elizondo quien expondrá sobre liderazgo.

Fabricio Di Giambattista – Presidente de AAAVyT – resaltó la importancia del Congreso y afirmó que “Tenemos confirmada una importante concurrencia y esto nos llena de satisfacción. Que año tras año se amplíe la convocatoria a este evento, que cada vez exista mayor interés por participar e involucrase es para nosotros el mejor reconocimiento. El Congreso anual que realizamos desde nuestra Asociación es una herramienta central para impulsar la unión y el diálogo entre los agentes de viaje a la vez que nos permite debatir sobre temas centrales y proyectar propuestas para impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestro rol dentro del sector turístico”.164201414523-ampliada-congreso aaavyt-portada