Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El K 42 se vibra en Villa La Angostura
El K 42 se vibra en Villa La Angostura.

El K 42 se vibra en Villa La Angostura

La ciudad de Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén; ya vibra una nueva edición de la serie mundial del K 42. Con más de 2500 corredores inscriptos entre las distancias de 15 y 42 km, la organización a cargo de Patagonia Eventos comienza a ultimar detalles en lo que será sin dudas la fiesta del Trail Run.

Uno de los desafíos para la edición 2016 es poder llegar a todo el mundo vía streaming. Si bien se dependerá de factores externos como ser la calidad de internet, el equipo de comunicación se encuentra abocado a lograr una transmisión sin precedentes de la cual el público podrá participar a través de las redes sociales.

unnamedSerán tres días de transmisión. El jueves 17 durante una hora con toda la previa, el viernes 18 con lo que acontezca en los 15km y el sábado 19 con la prueba central K42. La conducción estará a cargo de Carla Czudnowsky y Sergio Arregui.

Quien lamentablemente no podrá ser de la partida es la subcampeona de 2015 Stevie Kremer. La estadounidense comunicó a la organización la suspensión de su viaje a la Argentina por prescripción médica a raíz de sufrir una fractura por stress.

Los hombres de elite
Los españoles Miguel Heras y Cristofer Clemente Mora arribarán la ciudad el día miércoles como los hombres a vencer. Entre los argentinos que planificaron su año para llegar de la mejor manera a esta final se encuentran Cristian Mohamed y Diego Simon.

Ambos intentarán cortar con la hegemonía del dominio extranjero. A Mohamed se lo vio afiladísimo en cada participación de la serie K21.

Por su parte el Tandilense viene de prepararse en Italia junto a Marco De Gasperi y está tan enfocado que por estas horas debe estar arribando a la ciudad de Villa la Angostura para incursionar el terreno. Falta una semana para que se levante el telón y el espíritu K42 comienza a sentirse en todo el país.