martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa inició formalmente la temporada invernal en San Martín de los Andes
Inició la temporada en el Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes

El Loi Suites Chapelco Hotel Golf Resort Spa inició formalmente la temporada invernal en San Martín de los Andes

En el momento exacto en el que una intensa nevada tapizaba toda la geografía Andina, el Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes, inició formalmente la temporada invernal con un evento al que asistieron más de 100 personas.

TR_2008_010_00477_D2xs (R)
Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes, inició formalmente la temporada invernal 2015

Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el establecimiento se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes. Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar Tostadas de paté de salmón con alcaparras y Brochettes de pollo al queso picante, que fueron acompañadas por una selección de vinos de la bodega Rutini

El Gerente General de la cadena Loi Suites, el Lic. Juan Trussi, dio a la bienvenida a todos los asistentes y huéspedes. Por su parte, Tatiana Arroyo, Gte. De Comunicaciones y Marketing, detalló a los periodistas las novedades que presenta esta temporada invernal el complejo de la localidad neuquina.

“Esta acción más allá de constituir el lanzamiento de la temporada, tiene también como objetivo exhibir los atributos, el excelente servicio y la calidad de nuestro hotel, a huéspedes, prestadores y personalidades de la región”, confió Juan Manuel Pedrini, Gerente del Loi Suites Chapelco.

Un hotel que lo tiene todo
El Hotel se desarrolla en tres plantas y su construcción, respetuosa de la topografía, se integra armoniosamente al entorno. Apenas se traspone la entrada, el estilo del conjunto queda a la vista.

Sutiles detalles de decoración, colores e iluminación suaves, sensación de amplitud, texturas en madera y piedra: todo está pensado para integrarse sin competencia a la belleza devoradora del paisaje. Cuenta con 74 habitaciones, 1 loft, y nueve suites especiales, todas con vistas panorámicas a la cancha de golf y a las cumbres de los Andes. Tres de ellas cumplen con criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes, lo tiene todo.
Loi Suites Chapelco Hotel de San Martín de los Andes, lo tiene todo.

El hotel se distingue además por su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas, sesiones de masajes y meditación.

La propuesta gastronómica incluye comidas y postres tradicionales junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Datos útiles
Loi Suites Chapelco Hotel
Ruta Nacional 40, kilómetro 2227
San Martín de los Andes – Provincia del Neuquén
Tel: (02972) 410304/411273/411296 –
E-mail: promociones@loisuites.com.ar
Website: http://www.loisuites.com.ar