Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El lunes 4 de abril comienza TravelSale 2016
El lunes 4 de abril comienza TravelSale 2016

El lunes 4 de abril comienza TravelSale 2016

TravelSale 2016, se llevará a cabo del 4 al 10 de abril, con nuevas categorías y más posibilidades dentro de los destinos nacionales e internacionales.

Esta iniciativa se puso en marcha en 2015 desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con la cooperación de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y dejó un saldo de 133 millones de impresiones, 600.000 clicks, un sitio web segmentado por destinos, promociones, descuentos y precios especiales a disposición del público; con la participaron de más de 70 agencias de viajes de todo el país.
En la edición 2016 se espera superar los resultados del año anterior con la posibilidad de vender destinos internacionales y la incorporación de nuevas categorías.

SAAl respecto, se refirieron algunas de las agencias inscriptas para esta edición que coincidieron en resaltar que se trata de una iniciativa muy interesante que permite nuevas posibilidades de negocios y contactos para las agencias. En este sentido, desde Atrápalo, afirmaron que: “La primera edición tuvo muy buenos resultados, y en esta nueva edición la incorporación de destinos internacionales dará aún más posibilidades. Nos reconforta ser parte del TravelSale.

Por su parte, desde Despegar, se refirieron a la importancia de este tipo de iniciativas “Los eventos de E-commerce elevan una y otra vez los picos de ventas. El TravelSale como el Cybermonday y el HotSale son eventos claves para que más gente se anime a comprar y sume confianza en los sistemas de pagos online. El turismo figura entre los tres sectores de mayor venta en todos estos eventos de E-commerce. Es un desafío seguir figurando entre los sectores líderes en ventas mejorando la experiencia de compra y ofreciendo buenos precios durante todo el evento que permita a cualquier usuario entrar en cualquier momento y encontrar una buena oferta”.

Asimismo, los representantes de Babel Viajes y Ceibo Viajes concordaron en resaltar que el TravelSale les permitirá generar mayor presencia de marca; ventas adicionales y reforzar su posicionamiento específico.

Respecto de los destinos, Sol y Playa, se refirió a un renovado sitio de e-commerce con más productos de turismo en patagonia norte; Ceibo Viajes a productos masivos como Ushuaia y Calafate; Buzios; productos de caribe como Cuba y productos de Turquía; por su parte Babel Viajes sostuvo que: “Nuestra intención es posicionarnos como referentes para destinos exóticos haciendo hincapié en nuestra red de sucursales y franquicias a nivel nacional” y Viajo Bien afirmó que: “En esta nueva edición vamos tener una oferta muy amplia que incluirá entre los productos nacionales a Bariloche, Mendoza, Iguazú y Ushuaia; y entre los productos internacionales a: USA, México, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Europa y Brasil, principalmente”.

Con la promoción de diferentes destinos, productos tradicionales y no tradicionales, y la instalación de nuevas categorías TravelSale se sigue consolidando en Argentina.

Del 4 al 10 de abril http://www.travelsale.com.ar/