martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› El Ministerio de Cultura celebrará en el teatro 25 de mayo el día de san valentín previo al reestreno de “…y un día nico se fue”

El Ministerio de Cultura celebrará en el teatro 25 de mayo el día de san valentín previo al reestreno de “…y un día nico se fue”

Viernes 14 a las 20,30 en avenida Triunvirato 4444 con participación gratuita

Una invitación a bailar los inolvidables lentos en el Día de los enamorados

Por iniciativa de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, dependiente del Ministerio de Cultura porteño, este viernes 14 de febrero a las 20.30 se celebrará con participación gratuita el Día de San Valentín en el Complejo Cultural 25 de Mayo, ubicado en Triunvirato 4444, en el barrio de Villa Urquiza. Será antes del comienzo de la función de reestreno en esa sala de la exitosa comedia musical “…Y un día Nico se fue”, y están los porteño y turistas invitados a bailar los inolvidables lentos. Más tarde, a las 21.30, se presentará el DJ Mariano Santos.

“… Y un día Nico se fue”

Después de una temporada de gran convocatoria en la Usina del Arte la obra dirigida por Ricky Pashkus, que cuenta una historia de amor entre dos hombres, volverá a las tablas en la Comuna 12 de Buenos Aires. La puesta está basada en el libro de Osvaldo Bazán. Es protagonizada por Marco Antonio Caponi  y Tomás Fonzi. La música es de Ale Sergi, líder de Miranda!

Las entradas para esta obra tienen precios de 70, 100, 120 y 150 pesos en superpullman, pullman y plateas y se venden a través de www.tuentrada.com

 

скачать программу для взлома бесплатно скачать программу для взлома бесплатно во взломать вай фай