Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› El Ministerio de Cultura invita el 22 de noviembre a festejar el Día de la Música con una serie de recitales al aire libre en el microcentro porteño
El Ministerio de Cultura invita el 22 de noviembre a festejar el Día de la Música con una serie de recitales al aire libre en el microcentro porteño.

El Ministerio de Cultura invita el 22 de noviembre a festejar el Día de la Música con una serie de recitales al aire libre en el microcentro porteño

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad invita a festejar el día de la Música con una serie de recitales al aire libre en el microcentro porteño, con acceso libre y gratuito.

unnamed-6Los escenarios estarán ubicados en las esquinas de Florida y Marcelo T. de Alvear y Florida y Diagonal Norte, donde se podrá disfrutar de diferentes grupos desde el mediodía hasta el atardecer.

Escenario en Florida y Marcelo T. de Alvear
Martes 22 de noviembre
13 hs. TANGO x hoy
Guillermo Cruse y Malena Rossi (cantantes ganadores del Certamen Hugo del Carril 2015), Melina Castro y Francisco Palhano (pareja de baile ganadora del Certamen Hugo del Carril 2015), acompañados por Nicolás Enrich (bandoneón), Hernán Rinaudo (guitarra) y Miguel Pereiro (piano eléctrico). Músicos acompañantes en el Certamen de Tango Hugo del Carril 2015.
17.30 hs. La Mega Big Band. Directores: Roberto Martín y Alfredo Palacios, con los cantantes Gabriela De Lorenzo y Gonzalo De Zavaleta (ganadores del primer Certamen para Vocalistas de Big Band 2015)

Escenario en Florida y Diagonal Norte
Martes 22 de noviembre
12 hs. Any Castaño
13.30 hs. La cresta de la Olga
17.30 hs. Fabián Rodríguez.

unnamed-3