Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro a cargo de Silvina Arrieta participará del Buy Argentina 2016
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro a cargo de Silvina Arrieta participará del Buy Argentina 2016. (Foto archivo Buy 2015)

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro a cargo de Silvina Arrieta participará del Buy Argentina 2016

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participará oficialmente de las actividades previstas para el Buy Argentina 2016 entre el 10 y el 17 de abril en Cardales, Provincia de Buenos Aires.

buy 2Buy Argentina es un encuentro con operadores turísticos internacionales, organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

Se trata de un ámbito de encuentro entre los operadores turísticos de todas las regiones de nuestro país y un selecto grupo de operadores de mercados internacionales potenciales invitados para ser capacitados en los destinos argentinos y promover la influencia en la decisión de viaje; buscando generar un incremento en el número de turistas provenientes de estos mercados extranjeros.

La modalidad de trabajo se dividirá en dos partes. Seminarios regionales y ronda de negocios para los operadores de mercados de larga distancia que se realizarán el 11 y 12 de abril en Cardales, y luego la actividad continuará con un viaje de familiarización por las provincias.

En este marco, San Carlos de Bariloche recibirá operadores turísticos de India, Polonia, Gran Bretaña, Estados Unidos y Finlandia, quienes llegarán a la ciudad para conocer los servicios de hotelería, gastronomía y atracciones para armar paquetes vendibles en sus países.