Sábado , 19 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministerio de Turismo de Entre Ríos presente en el acto inaugural del Carnaval de Gualeguaychú 2014

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos presente en el acto inaugural del Carnaval de Gualeguaychú 2014

La Coordinadora de Gestión Turística del MINURER, Lic. Claudia Pagnotta, participó del acto inaugural del Carnaval de Gualeguaychú 2014. Junto a las autoridades presentes y los familiares de Ana Burlando de Vela,  participó del corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la primera noche de Carnaval.

La comparsa Kamarr, última campeona y representante del Centro Cultural Sirio Libanés, fue la encargada de dar inicio a la temporada 2014 . Con la dirección del talentoso Adrián Butteri, la agrupación salió a escena para presentar “Q.E.P.D… Y que en Paz Descansen”. Como cada primera noche del Carnaval del País, las demoras fueron extensas y el público, los integrantes y la prensa debieron esperar por más de tres horas para que llegue el comienzo de la fiesta. Finalmente, la noche arrancó cerca de la 1 de la mañana, con unas cuatro horas de demora. La segunda comparsa en presentarse fue Papelitos, la comparsa del oeste, volvió con todo y apuesta a llevarse la copa 2014.

La gente del club Juventud Unida presentó “Latidos”, una comparsa con una impronta diferente, fiel al estilo de Joaquín Arias, quien la diseñó, aunque por compromisos laborales no pudo dirigir. Por último, O’Bahía, del Club Pescadores, le tocó cerrar la primera noche de Carnaval. “Homo Ludens” fue el tema presentado por la comparsa que se inspiró en la magia de la niñez y en los juguetes de siempre. Homo Ludens es un libro publicado por un profesor, historiador y teórico de la cultura, el holandés Johan Huizinga. “En el libro cuyo título se puede traducir ‘hombre que juega’ el escritor utiliza el término “teoría del juego” y discute su importancia social y cultural. La gente de O’Bahía salió a la cancha y dirigidos por Edgard Fabián Cucurullo, apuestan a coronarse en el 2014. Visitaron el carnaval: Andrea Rincón, Rodrigo Díaz, Pablo Ruíz y Claudia Ciardone. Tommy Dunster fue el conductor del programa que se emitirá por Telefe.

EL MINTURER PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA XXXI FIESTA DEL LAGO.
El Jueves 9 de Enero se realizó la apertura de la 31º Fiesta Nacional del Lago ante un multitudinario marco de público. Durante la jornada inaugural se realizó la tradicional caravana náutica, encabezada por la imagen de la Inmaculada Concepción, que arribó al Anfiteatro Juancho Garcilazo marcando el inicio de una edición de esta fiesta.

El gobernador Sergio Urribarri participó este domingo de la última noche de la Fiesta Nacional del Lago al llegar sorpresivamente al anfiteatro Juancho Garcilazo. "Es un gusto estar aquí. Hoy se vive a pleno nuestra oferta turística como son los carnavales, fiestas como ésta en Federación, playas, termas, turismo aventura, pesca y teatros. Estamos entre las dos provincias de mayor visita de turistas, lo cual nos ubica en un lugar inédito", sostuvo el mandatario.
El gobernador Sergio Urribarri participó este domingo de la última noche de la Fiesta Nacional del Lago al llegar sorpresivamente al anfiteatro Juancho Garcilazo. “Es un gusto estar aquí. Hoy se vive a pleno nuestra oferta turística como son los carnavales, fiestas como ésta en Federación, playas, termas, turismo aventura, pesca y teatros. Estamos entre las dos provincias de mayor visita de turistas, lo cual nos ubica en un lugar inédito”, sostuvo el mandatario.
Luego dió la binvenida la Secretaria de Turismo, Graciela Racedo, quien destacó la diversidad de las actividades programadas para los cuatro días de la fiesta y puso en relevancia el compromiso de las instituciones de la ciudad a la hora de la organización de esta fiesta que pone en valor la cultura, las costumbres y las tradiciones de los federaenses. Luego tomó la palabra el presidente de la Comisión Organizadora, Hernán Burna, quien se reconoció muy complacido con las actividades y la cartelera artística que han podido reunir en el programa. Agradeció a todos los colaboradores y las personas que se sumaron a la organización, hizo hincapié en el propósito de organizar “una verdadera fiesta popular” y se mostró muy agradecido con las instituciones que colaboraron en la organización.

Posteriormente tomó la palabra la representante del Gobierno Provincial, la licenciada Claudia Pagnota, coordinadora del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, quien dejó los saludos del Gobernador Sergio Urribarri y elMinistro de Turismo Hugo Marsó, aseguró, “esta fiesta va a quedar enmarcada entre los tantos éxitos del verano entrerriano 2014”. También transmitió sus felicitaciones al intendente Cecco, la secretaria de turismo y la Comisión Organizadora, por la organización del evento, “sabemos que durante todo el año trabajaron para que hoy podamos a estar acá presentes”, remarcó. Luego puso en relevancia el trabajo en conjunto que vienen realizando entre el gobierno provincial, los municipios y todos los empresarios que trabajan en el sector turístico, “y que tratan de mejorar día a día, no sólo en sus emprendimientos, sino también con la generación de nuevos atractivos turísticos que sorprenden a los turistas que nos visitan todos los años”.

Por último instó a federaenses a disfrutar de la fiesta, “que la aprovechen, que seguramente vamos a tener 4 días espectaculares“. Lo mismo le manifestó a los turistas a quienes les deseo la mejor estadía en la provincia de Entre Ríos, “que recuerden que pueden visitarnos todo el año, que estamos muy cerca de los grandes centros emisores”, y señaló para terminar con la consigna “recuerden que Entre Ríos los espera y Federación te enamora”.

программа для взлома wi-fi aircrack ng моя ссылка взлом wi-fi