Jueves , 17 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El Ministerio de Turismo de Entre Ríos promociona las Fiestas Populares Entrerrianas

El Ministerio de Turismo de Entre Ríos promociona las Fiestas Populares Entrerrianas

La Lic. Claudia Pagnotta, Coordinadora de Gestión Turística del Ministerio de Turismo de Entre Ríos continúa trabajando en la organización y posicionamiento de las Fiestas Provinciales y Nacionales que se realizan durante la temporada estival en nuestra provincia, que no sólo aumentan la oferta turística de Entre Ríos, sino también favorecen el intercambio social y cultural entre los pueblos.
Para ello, hoy se realizó en la Casa de Provincia de Entre Ríos en Ciudad de Buenos Aires, la presentación de la Fiesta del Yatay que se realizará los dias 17 y 18 de enero en el Predio Polideportivo de Agua Potable de UBAJAY. Este evento se realiza anualemente haciendo alusión al fruto de la Palmera Buttia Yatay característica de la zona y protagonista del Parque Nacional El Palmar. Estuvieron presentes autoridades de la Casa de la Provincia, representantes del MINTURER, la Secretaria de Turismo de Ubajay, Malvina Romero y gran cantidad de medios de prensa y televisión Nacionales y Provinciales.
El próximo viernes 17 a las 11 hs. se realizará en el Ministerio de Turismo en Paraná la presentación de la Fiesta Provincial del Caballo que se realizará en Urdinarrain los dias 23, 24 y 25 de enero con la actuación de Antonio Tarragó Ros entre otros artistas. Esta Fiesta es una de las más importantes del Corredor del Gualeguay y congrega a miles de personas que disfrutan de las tradiciones entrerrianas.
“Desde el Gobierno Provincial continuamos apoyando todas las fiestas Nacionales y Provincales que se realizen en el ámbito de nuestra provincia, porque fortalecen nuestras raices, generan intercambio cultural y posicionan turísticamente a nuestra provincia” expresó Claudia Pagnotta.
Por otro lado la Coordinadora del MINTURER continúa supervisando el funcionamiento del operativo VERANO SEGURO en la Costa del Río Uruguay, que está teniendo un gran éxito y excelentes resultados de control y fiscalización del tránsito y la información turística en los diferentes puestos de las ciudades que se encuentran a la vera de la Ruta Nacional 14.

Понятие и сущность интернет – маркетинга и интернет – рекламы разработка промо сайтов типа таких Курсы интернет маркетинга для начинающих