miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministerio de Turismo de la Nación busca consolidar el posicionamiento de ‪‎Santiago del Estero‬. Santos se reunió con el subsecretario de Turismo de la Provincia y presidente interino del CFT, Ricardo Sosa
Ministro Santos y Ricardo Sosa, Presidente del CFT.

El Ministerio de Turismo de la Nación busca consolidar el posicionamiento de ‪‎Santiago del Estero‬. Santos se reunió con el subsecretario de Turismo de la Provincia y presidente interino del CFT, Ricardo Sosa

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien es presidente interino del Consejo Federal de Turismo (CFT). Durante la reunión se trataron temas inherentes al funcionamiento del CFT en esta nueva etapa, además de analizar las temáticas relacionadas a la región del Norte Argentino, ya que Sosa también es presidente del ente Norte.

12360202_1048839961825250_48410504183951473_n
Termas de Río Hondo.

Además, el funcionario santiagueño le comentó el trabajo que se viene desarrollando en la provincia en pos de continuar posicionando a Santiago del Estero, como destino turístico, tal cual son los lineamientos de la gobernadora, Claudia de Zamora.

Santos adelantó que habrá un profundo trabajo federal con las provincias y continuará apostando por el crecimiento de Santiago del Estero, y su inserción en la región, en pos de consolidar el gran corredor turístico con distintas ciudades del Norte Argentino.