miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministerio de Turismo de Misiones presente en la Fiesta de la Yerba Mate

El Ministerio de Turismo de Misiones presente en la Fiesta de la Yerba Mate

_DSC9058El Ministerio de Turismo de Misiones brindó información sobre los distintos atractivos de la provincia desde el stand institucional que acompañó a la Fiesta Nacional de la Yerba Mate que se realizó en Apóstoles, del 17 al 21 de julio.

Con una presencia destacada en el ingreso al sector cubierto, las promotoras respondieron las consultas tanto de turistas como de misioneros que consultaron sobre las propuestas de Misiones para estas vacaciones de invierno. El viernes, funcionarios de la provincia junto al ministro de Turismo, Horacio Blodek, recorrieron el predio y visitaron el stand, después de la inauguración oficial de la fiesta que este año celebró su trigésima quinta edición.

_DSC9063La presencia del Ministerio de Turismo se desplegó en todo el Parque Centenario, predio de la Fiesta, con carteles luminosos que invitaron a conocer los distintos rincones provinciales. El intendente Mario Vialey, junto al Ministro Blodek, presidieron la noche de elección de la reina Nacional que en esta oportunidad recayó en Camila Isabel Peñalva, representante de la localidad misionera de San Vicente.