lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministerio de Turismo de Río Negro promociona los destinos turísticos de la provincia en la exposición rural de Palermo

El Ministerio de Turismo de Río Negro promociona los destinos turísticos de la provincia en la exposición rural de Palermo

SONY DSCLa provincia de Río Negro, participa en Buenos Aires de la Exposición Rural de Palermo. A lo largo de diez días se presenta en el stand del Crear, financiado por el Consejo Federal de Inversiones, con la participación de una veintena de productores y microemprendedores rionegrinos, de Viedma, San Antonio Oeste, General Enrique Godoy y Cinco Saltos, entre otros.

La muestra, es el evento de difusión y promoción de productos y servicios, más importante que tiene la Argentina. La edición 128, se extenderá hasta el 27 de Julio, de 9 a 20 hs, con expositoresde todos los rubros vinculados al sector agropecuario, industrial y turístico, que exhibirán sus bienes y servicios ante productores agropecuarios, empresas y el público en general.

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, está presente durante todo el desarrollo de la feria, compartiendo el espacio con el Crear Río Negro. Las Grutas promociona principalmente el producto Avistaje de Fauna Marina y se brinda información detallada para quienes quieran disfrutar de esta experiencia que se ofrece en la provincia. Esta acción contó con la entrega además con el atractivo material fotográfico y de vídeo.

Río Negro en La Rural.1En tanto Viedma, ofrece material promocional, tanto público como de prestadores privados, con la oferta turística, alojamiento, gastronomía y excursiones.

Por su parte el ministerio, difunde en general los destinos de la región, brindando información necesaria para el visitante que quiere planificar un lugar de vacaciones en Río Negro.

Fotos: Ricardo Seronero/Sentí Argentina.
Foto portada: Mintur RN.