domingo , 7 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› El Ministerio de Turismo presentó el documento “Lineamientos de mejora para la formación de los recursos humanos en turismo”

El Ministerio de Turismo presentó el documento “Lineamientos de mejora para la formación de los recursos humanos en turismo”

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó –junto a su par de Educación, Alberto Sileoni- la presentación del documento “Lineamientos de mejora para la formación de los recursos humanos en turismo”, elaborado en conjunto por ambos ministerios con el aporte de representantes de instituciones educativas universitarias y terciarias públicas y privadas de todo el país vinculados al tema.

En ese contexto, Meyer subrayó la importancia del “apoyo sustancial” que aportó el ámbito educativo en la elaboración del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS 2016 y 2020),  y consideró su insoslayable valor tanto para la identificación y actualización de sus objetivos como para el logro de las acciones futuras.

Por su parte, Sileoni valoró la tarea emprendida en común por las carteras de Educación y Turismo en cuanto a la determinación del perfil profesional requerido para los recursos humanos de la actividad, “con un criterio participativo, moderno y ético”.

Del acto realizado en la sede del Ministerio de Educación también participaron el subsecretario nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; la directora de Calidad y Formación, Verónica Llambrich, y la coordinadora del Programa de Calidad Universitaria, Mariana Fernández.

También contó con la presencia del Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, decanos de las universidades públicas y privadas y coordinadores de capacitación de organismos provinciales de turismo. 

Продвижение сайтов в Киеве и Украине. | ВКонтакте раскрутка сайта в крыму смотреть Продвижение сайта в Украине Раньше о таком понятии, как сео-студия никто не знал. Однако, времена меняются и со стремительным развитием прогресса человек вкушает новые блага цивилизации