lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Martin Borthiry sigue recorriendo emprendimientos pampeanos
El Ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Martin Borthiry sigue recorriendo emprendimientos pampeanos.

El Ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Martin Borthiry sigue recorriendo emprendimientos pampeanos

borthiry 3
Ministro Martin Borthiry junto a Claudia Cuadrelli.
12688360_233559960315434_661891978437238367_n
Martin Barbero muestra al ministro Borthiry su taller.

El Ministro Martin Borthiry acompañado por el Subsecretario de Desarrollo Territorial Gabriel Reiter y el Director de Micropymes Daniel Filippa, estuvieron visitando emprendimientos en la ciudad de Santa Rosa.

En primer lugar se dirigieron a las instalaciones propiedad de Claudia Cuadrelli, quien se dedica a la fabricación de cortinas, black out, almohadones, tapizado de sillones y sillas en cuero, todo lo relacionado a la decoración de interiores para hogares. Claudia necesita incorporar capital de trabajo a su emprendimiento para poder seguir creciendo y expandiendo su negocio. Ella nos contó que está incursionando en el rubro “fabricación de colchones” y para ello, necesita de máquinas especiales.

Luego fue el turno de “FFB Detailing Car” cuyo dueño Martin Barbero se dedica a la estética vehicular con una atención más que personalizada en el cuidado y tratamiento de los automóviles que llegan a su taller. Por la alta demanda, Martin necesita mayor cantidad de productos y hasta trasladar su negocio a un lugar más amplio donde pueda incorporar servicios como el lavado de los autos con el cuidado y la responsabilidad que él tiene.
El Ministro se puso a disposición de ambos emprendedores, los orientó y asesoró, escuchó sus inquietudes, sus deseos y les explicó los alcances de la nueva Ley Provincial 2870.