jueves , 21 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› El ministro de turismo de Formosa, Fernández Patri inauguró la séptima edición de la pesca de la piraña en Herradura
El ministro de turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri inauguró la séptima edición de la pesca de la piraña.

El ministro de turismo de Formosa, Fernández Patri inauguró la séptima edición de la pesca de la piraña en Herradura

En Herradura, el ministro de Turismo de la provincia de Formosa, Ramiro Fernández Patri junto al intendente local, Juan Carlos Gómez inauguraron la séptima edición de la pesca de la piraña en la AV San Martín de la localidad formoseña.

14370445_449848065185918_1150254288356183254_n
Ministro de Turismo de Formosa, Ramiro Fernández Patri en Herradura.

Este evento combina lo mejor de la pesca deportiva con una Expo Piraña comercial y gastronómica donde se podrá disfrutar de los productos y platos típicos del lugar, además del escenario mayor que será emplazado en el centro de la ciudad donde numerosos artistas locales le aportarán lo mejor de su música a cada noche de festival.

Como cada año, la pesca deportiva se divide en dos categorías: embarcada a remo con un costo de $700 pesos la inscripción (hasta 2 personas) y embarcada a motor a $1400 (hasta 3 personas). En ambas instancias la largada se realizará desde la playa municipal sobre la laguna de Herradura. En el caso específico de la embarcada a remo esta se llevará a cabo el sábado 24 de 13 a 17 horas mientras que la embarcada a motor está prevista para el domingo 25 de 9 a 13 horas. Cabe destacar que las inscripciones se pueden realizar en el Ministerio de Turismo de la Provincia de 8 a 12 y de 17 a 21 o bien en la Municipalidad de Herradura hasta una hora antes de la largada de cada categoría.

En cuanto a la Expo Piraña, esta tendrá lugar sobre la avenida San Martín el viernes 23 y sábado 24 desde las 16 hasta las 00 horas extendiéndose el domingo 25 de 9 a 16 horas.

Por otra parte, está previsto que el festival musical dure los tres días del evento iniciándose el día viernes 23 desde las 20 horas con la participación del Ballet Municipal, el Ballet del Instituto Universitario Formoseño, Florencia Pelozo, Mauro Monzón, Oscar Terán, Tania Torres, Achalay Trio, Hernán Mareco y Titiro Figueredo; continuando el sábado 24 con el Ballet Municipal y Ballet del IUF, Tina, Ecos de mi pago, Hilario Fernández, David Diaz Marchetto, La Junta, Inay y Los Changos de Lavalle; y finalizando el domingo 25 con la actuación de Los Criollos de Tres Lagunas.