martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió un crucero con cuatro mil turistas

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió un crucero con cuatro mil turistas

SANTOS CRUCEROEl ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, saludó a miles de pasajeros de distintas nacionalidades que llegaron hoy en el buque MSC Splendida a la terminal portuaria Benito Quinquela Martín.

En una emotiva ceremonia, Santos destacó que “el Turismo, fuente generadora de empleo en nuestro país, es además una actividad que permite mostrar nuestros destinos y fortalecer lazos con aquellos que nos visitan”. “Estamos preparados para recibir barcos de gran porte y esperamos que el segmento crezca año a año”, completó.

Acompañaron al Ministro, el interventor de general de Puertos, Sergio Borrelli; el director Ejecutivo de MSC Cruceros para Sudamérica, Roberto Fusaro; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

En su discurso, Fusaro afirmó que “48.000 turistas extranjeros llegan a la Argentina por MSC durante la temporada de cruceros”. En tanto, Borrelli manifestó que “quienes nos visitan, suman a la experiencia del viaje en barco, el conocer una ciudad como Buenos Aires con diversos atractivos turísticos y una variada oferta gastronómica”.

Crucero MSC SplendidaCabe señalar que el buque tiene capacidad para 4.000 huéspedes cuenta con 71 suites – que incluyen habitaciones para personas con discapacidad o movilidad reducida – spa, sauna, 4 piscinas, 18 puentes, y un gimnasio, entre otros servicios.

Diseñado para ofrecer un servicio primera calidad para el segmento de alta gama, el buque fue construido con tecnología medioambiental, mide más de 330 m de eslora, 33,30 de manga y una altura 33,30 m.