martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, firmó un convenio marco de cooperación con la línea aérea “Air New Zealand”
El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, firmó un convenio marco de cooperación con la línea aérea “Air New Zealand”

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, firmó un convenio marco de cooperación con la línea aérea “Air New Zealand”

ANZ2
Meyer firmó un convenio con Air New Zealand

Este convenio se concreta en el marco de la llegada del primer vuelo de la línea aérea a Buenos Aires que inaugura una frecuencia directa entre Buenos Aires y Auckland tres veces por semana.

Participó de la firma de convenio el director de Estrategias, Rutas y Alianzas de Air New Zealand, Stephen Jones; la ministra de Turismo Asociada de Nueva Zelanda, Paula Bennet; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

Por su parte el Ministro Meyer destacó: “Es muy importante para nosotros concretar este convenio que abre las puertas al trabajo en conjunto con Air New Zealand en pos de concretar la llegada de más turistas internacionales a Argentina”. Asimismo Meyer destacó que este acuerdo permitirá a la Argentina ampliar su presencia en nuevos mercados turísticos abriendo las puertas de nuestro país a visitantes de mercados lejanos.

Por último el Ministro destacó la importancia del código compartido entre Air New Zealand y Aerolíneas Argentinas y remarcó que: “Esta nueva ruta representa no solo la conexión de Argentina y Nueva Zelanda sino que permitirá acercar Sudamérica con Oceanía y Asia a través de las múltiples alternativas que Air New Zealand ofrece”.

ANZ1El convenio busca establecer un marco de actuación para la mutua colaboración y cooperación entre las partes promoviendo una estrecha relación entre Inprotur y la aerolínea, concretando la realización de actividades promocionales conjuntas y estimulando la llegada de pasajeros a Argentina.

Air New Zealand realizó ayer el vuelo inaugural de su ruta que conecta tres veces por semana de manera directa Auckland y Buenos Aires. Durante la ceremonia de bienvenida realizada en el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, recibió a las autoridades de la compañía y a la comitiva que participó del vuelo quienes además fueron homenajeados con un tradicional “Haka” neozelandés y un show de Tango.