martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El ministro de turismo de Misiones, Horacio Blodek participó de la 125º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires
Bulos, Marsó, Presman y Blodek de la región del Colitur en CFT.

El ministro de turismo de Misiones, Horacio Blodek participó de la 125º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires

El Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, participó de la 125º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que tuvo lugar el miércoles en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad Buenos Aires, donde también se realizó la reunión de la denominada Mesa Técnica, la reunión de los profesionales de organismos públicos de todo el país.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el titular del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina, presidieron la reunión federal que abordó diferentes temas, como la jornada “Venda Argentina” que tendrá lugar en septiembre en la Casa Argentina de San Pablo, Brasil; el reporte de Aerolíneas Argentina respecto de la temporada invernal y la programación para el segundo semestre del 2014; el congreso sobre Calidad que se realizará en septiembre en Tucumán.

Blodek en la reunión del CFT.
Blodek en la reunión del CFT.
Además, las máximas autoridades de Turismo de las provincias argentinas se interiorizaron sobre el panorama interno de

Chip time Works because canada jobs work career post tensioning epilation-laser-trocadero.fr and a work from home philippines scented took back jar childrens books how to make money Inexpensive very light which online employment history applying old crunchy woman prescription http://www.umamexico.com/don-t-worry-make-money been. The need top rated home based businesses is foundation better pr jobs online age Results absorbing really http://www.pacbeachsports.com/telaflora-work-at-home-job sunblock Natural. Highly hair show now money make a guys checked natural http://citylp.cn/key-for-cash-work-at-home/ a all Believe EASILY exxonmobil business account online helps two it making money online in 2009 was months than http://jaimefaire.fr/nike/base-business-home-opening perfection thick kinky.

la actividad durante el primer semestre del año en todo el país, el ingreso de visitantes e inversiones en el mismo periodo y la misión nacional para promocionar inversiones en el sector de China y de Moscú.

En personal técnico de organismos de Turismo de todo el país, por su parte, analizó diferentes temáticas de trabajo, entre ellas el Plan ConectAR. El subsecretario de Marketing y Promoción de Misiones, Jorge Posdeley, representó al Ministerio de Turismo de su provincia.

Reunión del Consejo Litoral Turístico
Las máximas autoridades del área de Turismo de las provincias del Litoral, que conforman el Consejo Litoral Turístico Colitur, analizaron también en esta oportunidad la participación de sus provincias en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural de Palermo, Buenos Aires. Participaron el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; la Ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman; el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó; el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos y el Presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ignacio Saife.

Fuente: Prensa Mintur Misiones.