jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa en la primera reunión del CFT-Consejo Federal de Turismo que encabezó el ministro Santos
El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa en la primera reunión del CFT-Consejo Federal de Turismo encabezada el ministro Santos

El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa en la primera reunión del CFT-Consejo Federal de Turismo que encabezó el ministro Santos

La 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en Buenos Aires fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quién presentó su gabinete y le dio la bienvenida a las nuevas autoridades provinciales, entre ellas el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa; quién fue acompañado por Subsecretario de Marketing y Promoción Turística, el Lic. Oscar Alejandro Degiusti.

El ministro Santos precisó: “Somos un gran equipo, nos vamos a respetar como tales, y la política de Estado en Argentina va a ser una verdad, porque hemos venido, como nos mandó nuestro Presidente también, a unir a los argentinos; no somos unos u otros, somos unos y otros, nos necesitamos todos”.

CaOZy3eWEAEGDRq
La 133° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en Buenos Aires fue encabezada por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

En el mismo aspecto, expresó que dentro de su ministerio y del CFT, “con la verdad que poseemos cada uno, entre todos seguramente construiremos una verdad más grande, superadora de la posición de cada uno”.

Tras aseverar que “ése es el gran pacto de unidad que hemos hecho todos”, Santos finalizó: “Venimos a construir futuro, y éste es el compromiso del turismo argentino en nombre de la Nación y de cada uno de los representantes de las provincias.

En la primera reunión del año se eligió como nuevo presidente del CFT al ministro de Turismo de Salta, Mariano Ovejero, quién presidirá el organismo por un año.