viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin presente en el lanzamiento del “Buy Argentina 2015” y en la presentación del libro “Gastronomía Regional Argentina”
Dobrusin explicó –“este evento es muy importante y quedó bien claro en las palabras del Ministro de Turismo Meyer acerca de la importancia que reviste que 96 de los operadores más importantes del mundo vengan a nuestro país”.

El ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin presente en el lanzamiento del “Buy Argentina 2015” y en la presentación del libro “Gastronomía Regional Argentina”

El Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Arq. Sergio Dobrusin, estuvo presente junto a sus pares de las demás provincias, en el lanzamiento del “BUY Argentina 2015”. La segunda edición fue inaugurada por el Ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer; quien fue acompañado por el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y demás autoridades nacionales y provinciales.

Dobrusin junto a Meyer y Ghezzi;  y sus pares de Río Negro, Mariana Giachino, de Tucumán, Bernardo Racedo, de Santa Fe, Martín Bulos., de Mendoza, Javier Espina, de Chaco Ignacio Saife y de la provincia de Bs As, Ignacio Crotto.
Sergio Dobrusin junto a Enrique Meyer y Oscar Ghezzi; y sus pares de Río Negro, Mariana Giachino; de Tucumán, Bernardo Racedo; de Santa Fe, Martín Bulos; de Mendoza, Javier Espina; de Chaco, Ignacio Saife y de la provincia de Bs As, Ignacio Crotto.

El evento se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario, ubicado en Av. Paseo Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta oportunidad, Dobrusin explicó –“este evento es muy importante y quedó bien claro en las palabras del Ministro de Turismo Meyer acerca de la importancia que reviste que 96 de los operadores más importantes del mundo vengan a nuestro país”.

Además destacó –“dieciséis operadores de las delegaciones más importantes eligieron conocer la provincia de Misiones, así que es un orgullo para nosotros que el mayor número de agentes quieran venir a nuestra provincia”.

El BUY Argentina brinda a los participantes la oportunidad de conocer todo acerca de nuestro país y sus maravillosos atractivos turísticos en diversos seminarios de capacitación y conferencias, seguidos de dos días completos de rondas de negocios con profesionales locales.

Luego, los operadores de mercados lejanos realizaran un post tour (recorridos/excursiones) a distintas regiones turísticas. A Misiones arribarán el jueves 16 de abril, agentes de Alemania, Bélgica, China, Estados Unidos, Francia, India, Nueva Zelanda, Países Bajos, Qatar, Rusia y Ucrania.
La particularidad de esta edición es que los representantes de las provincias argentinas podrán generar lazos de negocios con casi 400 operadores turísticos, en su gran mayoría, provenientes de mercados lejanos como Europa, África y Asia.

Dobrusin y Dobrusin junto al Director de Promoción del Mintur Nación, Oscar Suárez y Fabiana Beinotti en la presentación del libro de gastronomía regional.
Sergio Dobrusin junto al Director de Promoción del Mintur Nación, Oscar Suárez y Fabiana Beinotti en la presentación del libro de gastronomía regional.

En la presentación del libro de gastronomía.
En una Cena-Cocktail en Sofitel La Reserva Cardales, ofrecida por FEHGRA, se hizo la presentación, ante los 96 compradores- hosted buyers-de los 32 países presentes, del Libro de la Gastronomía Regional Argentina, donde se promocionan recetas y platos, distribuidos en 7 islas representando cada una de las Regiones Argentinas.

Además de un mapa turístico gastronómico, que acerca a los asistentes a los sabores y recetas, y también a los paisajes, culturas y tradiciones argentinas.

Roberto Brunello, Presidente de FEHGRA en la presentación del libro ante los compradores de los 32 países presentes en la cena con gastronomúí aregional. .
Roberto Brunello, Presidente de FEHGRA en la presentación del libro.

El libro “Gastronomía Regional Argentina” está editado por un equipo de profesionales, conducidos por los dirigentes empresarios integrantes del Departamento de Turismo de FEHGRA, actualmente a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, en altísima calidad gráfica.

En el evento, que contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Turismo -CAT, Oscar Ghezzi, del Presidente de FEHGRA, Roberto Brunello y de Oscar Suárez, Director de promoción del Ministerio de Turismo de la Nación; el ministro Dobrusin resaltó la importancia de la gastronomía de cada región muy bien reflejada en el libro.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com