martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos visitará Tierra del Fuego en febrero
El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos visitará Tierra del Fuego en febrero.

El Ministro de Turismo de Nación, Gustavo Santos visitará Tierra del Fuego en febrero

En un encuentro con el funcionario nacional, se analizaron posibles inversiones, financiamientos y el desarrollo turístico en la Antártida.

unnamed
Gustavo Santos, Luis Catelli y Diego Noia.

El Presidente del InFueTur, Luis Catelli y el Secretario de Política Externa Diego Noia, mantuvieron un encuentro con el Ministro de Turismo de Nación Gustavo Santos y el Secretario de Turismo de Nación, Alejandro Lastra. Allí anunciaron la visita del funcionario nacional a la provincia, durante el mes de febrero.

Además se abordó la política aerocomercial y la importancia que tiene la provincia como territorio insular. “El Ministro nos brindó todo su apoyo, es un impulsor de reforzar este tipo de vínculos, y sabe que es clave para el turismo en Tierra del Fuego” afirmó Castelli.

Entre otras temáticas, los máximos referentes de los organismos turísticos a nivel nacional y provincial, dialogaron sobre posibles inversiones, financiamientos para infraestructura y el avance en el desarrollo turístico en la Antártida.

10653528_717266961706525_4584963075304067302_nPor otro lado, Castelli junto al Titular de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Tierra del Fuego, José Luis Recchia; se reunieron con el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.
En el encuentro abordaron futuras capacitaciones, y posibles inversiones en la Provincia.

También, las autoridades del Instituto dialogaron con la directora Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso, con quien analizaron sobre las potencialidades del destino y acciones a realizar en conjunto.