martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro de turismo Gustavo Santos se comunicó para ponerse a disposición de las provincias inundadas

El ministro de turismo Gustavo Santos se comunicó para ponerse a disposición de las provincias inundadas

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se comunicó con las autoridades del área de provincias afectadas por las inundaciones, para avanzar en la instrumentación de acciones acordes con la decisión del presidente de Mauricio Macri de brindar apoyo a los damnificados.

Autoridades de Concordia jujnto al ministro de tuirsmo de Entre Ríos, Adrian Puentes quien fue contactado por el ministro Santos para ver la situación de los destinos tur´siticos entrerianos afectados por la inundación.
Autoridades de Concordia junto al ministro de turismo de Entre Ríos, Adrian Fuertes; quien fue contactado por el ministro Santos para ver la situación de los destinos turísticos entrerianos afectados por la inundación.

Santos dialogó con el ministro de Turismo entrerriano, Adrián Fuertes; el secretario de Turismo santafesino, Martín Bulos, y la ministra de Turismo correntina, Inés Presman, con quienes acordó una agenda de trabajo conjunta, que incluye un contacto permanente entre los funcionarios nacionales y provinciales para monitorear la situación.