lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El Ministro Dobrusin realizó una presentación de Misiones en la Embajada Argentina en Londres a operadores turísticos del segmento naturaleza. Además participa de British Birdwatching Fair
El Ministro Dobrusin realizó una presentación de Misiones en la Embajada Argentina en Londres a operadores turísticos del segmento naturaleza.

El Ministro Dobrusin realizó una presentación de Misiones en la Embajada Argentina en Londres a operadores turísticos del segmento naturaleza. Además participa de British Birdwatching Fair

Por Ricardo Seronero.
El Ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Sergio Dobrusin se encuentra en Inglaterra, en Londres donde compartió un desayuno en la Embajada Argentina, con 15 operadores turísticos británicos del segmento Naturaleza.

dobrusin 2
Desayuno en la Embajada Argentina, con 15 operadores turísticos.

“Tenemos un gran potencial en el segmento y ellos están muy interesados en Misiones ” expresó Dobrusin entre mate y Chipas.

Agradeció todo el apoyo a Rodolfo Milesi y a la Embajadora Alicia Castro. También al Inprotur y al Ministro Enrique Meyer por el apoyo al desarrollo del turismo en Misiones y de Argentina.
Presencia en British Birdwatching Fair 
Una delegación argentina de Inprotur se encuentra presente en The British Birdwatching Fair en Londres con un importante stand. Desde allí la provincia de Misiones, con una activa participación público-privado, tiene su espacio para promocionar este nuevo segmento de mercado.
Dobrusin con periodista de la BBC @AChrisEvans
Dobrusin con periodista de la BBC @AChrisEvans

Birdfair abarca todo el espectro de la industria de la observación de aves, mientras que al mismo tiempo apoya a la conservación de aves en el mundo.
Es el evento del año para los amantes de las aves y la vida silvestre. Además es muy destacable que una amplia gama de fantásticos proyectos de conservación son y serán siendo apoyados por esta feria internacional.

Observación de aves en Argentina:
Observar aves es una actividad sencilla y placentera, que puede concretarse en todas parte y por cualquier persona, incluso en espacios verdes urbanos como plazas, parques y reservas.A nivel global, la Argentina es la la 6ta potencia, superando en número de especies a países como Ecuador, India, México, Venezuela y Australia. La provincia de Misiones tiene unas 530 especies.

desayuno en la Embajada Argentina, con 15 operadores turísticos del segmento Naturaleza británicos.
El ministro Dobrusin con la prensa británica muy interesada en la experiencia Misiones.