Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El ministro Escobar anunció el evento “Charla con actores” con Julieta Ortega y Darío Grandinetti en Posadas, Misiones
El ministro Escobar anunció el evento "Charla con actores" con Julieta Ortega y Darío Grandinetti en Posadas, Misiones.

El ministro Escobar anunció el evento “Charla con actores” con Julieta Ortega y Darío Grandinetti en Posadas, Misiones

El ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Escobar presentó esta mañana en conferencia de prensa el evento, “Charla con Actores” que se llevará a cabo hoy, a las 18 en el Auditorium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya organizado por el Ministerio a su cargo.

El ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Escobar presentó esta mañana en conferencia de prensa el evento, "Charla con Actores" .
El ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Escobar presentó esta mañana en conferencia de prensa el evento, “Charla con Actores” .

Estuvieron presentes junto al ministro Escobar; los actores nacionales, Julieta Ortega y Darío Grandinetti; los representantes de la Asociación Argentina de Actores -Delegación Misiones- Veroka Fedeli, Laura Cikra y Andres Dutra y la escritora y actriz, Numi Silva, entre otros; quienes explicaron el objetivo de estimular a través de sus propios aportes y experiencias en distintos ámbitos, a los actores y estudiantes de la Provincia o público interesado.

Escobar expresó su interés en apoyar a través de estos encuentros y actividades artísticas, “la cultura y la identidad de los misioneros,” sin dejar de lado que, “Posadas tiene una creciente industria cinematográfica y que los actores deben sentirse respaldados en capacitación y formación para responder a esta demanda”, mencionó.

La cita es a las 18 en el Auditórium del Instituto Montoya donde se podrán presenciar los seminarios de actuación a cargo de los reconocidos actores argentinos; Fernán Mirás, Julieta Ortega y Darío Grandinetti que ya se encuentran en la ciudad de Posadas.
La entrada será libre y gratuita, en tanto los actores serán acreditados desde las 17.45.

El ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo Escobar presentó esta mañana en conferencia de prensa el evento, "Charla con Actores"
Estuvieron presentes junto al ministro Escobar; los actores nacionales, Julieta Ortega y Darío Grandinetti; los representantes de la Asociación Argentina de Actores -Delegación Misiones- Veroka Fedeli, Laura Cikra y Andres Dutra y la escritora y actriz, Numi Silva, entre otros.

Fotos: Ministerio de Coordinación de Gabinete de Misiones.