Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Hugo Marso recibió a la Camará Entrerriana de Turismo en Paraná
El ministro Marso se reunió con la CD de la Cámara de Turismo de Entre Ríos.

El ministro Hugo Marso recibió a la Camará Entrerriana de Turismo en Paraná

La CD de la Cámara Entrerriana de Turismo fue recibida por el Ministro de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó, y la reunión se llevo a cabo en la sede del Ministerio de Turismo en la Ciudad de Paraná.

Durante la reunión el Ministro Marsó, felicitó a la nueva Comisión Directiva de la CET y la insto a seguir trabajando en forma conjunta con con el Ministerio de Turismo. Se Abordaron a lo largo de las 2 horas de reunión, diferentes temas de mutuo interés; La C.E.T. presento al Ministro sus Objetivos de cara a los próximos 2 años de gestión, conviniendo con el Ministro y su gabinete la necesidad imperiosa de generar acciones en conjunto con el único fin de seguir en la senda del desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística; En ese sentido la charla continuo en un tono distendido y afable mientras se debatía entre otros temas sobre: La promoción turística 2014/15, Termatalia, FIT 2014, Regulación de alojamientos informales, actualización del Plan Estratégico, Mapas de Oportunidades, Foto multas, la creación del Ente Mixto de Promoción Turística y varios puntos mas que surgieron en el encuentro.

Trabajo y camaradería en Entre Ríos.
Trabajo y camaradería en Entre Ríos.
Al finalizar el encuentro protocolar, los miembros de la Cámara agasajaron al Ministro y su equipo con un almuerzo de camaradería que se realizó en el Comedor Peumayen de la ciudad de Paraná.

“Debo destacar la excelente predisposición que el Sr. Ministro y su Gabinete han tenido en la recepción de todos los temas que se han planteado a la largo de este encuentro.Hoy mas que nunca sentimos la obligación de continuar .trabajando en esta senda que hemos comenzado a transitar hace años, recibimos la clara señal de que las autoridades Provinciales de Turismo están en la misma sintonia que los Privados que integramos la Cámara Entrerriana de Turismo, eso nos fortalece para continuar en pos del Crecimiento del Turismo en Nuestra Provincia” manifestó el Presidente de la C.E.T. TST Sebastian Bel.