lunes , 28 septiembre 2020
Home ›› Actualidad ›› El ministro Lammens, recibió a gobernadores, ministros y secretarios provinciales
El ministro Lammens, recibió a gobernadores, ministros y secretarios provinciales. Foto: Junto al Gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

El ministro Lammens, recibió a gobernadores, ministros y secretarios provinciales

Gobernador de San Luís, Alberto Rodríguez Saá.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió a gobernadores, ministros y secretarios para comenzar a trabajar en el desarrollo y las oportunidades de las provincias argentinas.

Durante la mañana estuvo con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y su ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García. También se juntó con los gobernadores de San Luis y San Juan, Alberto Rodríguez Saá y Sergio Uñac.

Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Por la tarde mantuvo reuniones con Luis Sánchez y Marisa Focarazzo, ministros de la provincia de Neuquén en Deportes y Turismo respectivamente. También con los ministros riojanos Gustavo Luna (Cultura, Turismo y Deportes) y Gabriela Pedrali (Desarrollo, Igualdad e Integración Social); y con el secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón.

«Cada región de Argentina tiene lugares maravillosos que debemos potenciar como destinos turísticos. Ya estamos trabajando junto con las provincias para ofrecer lo mejor a argentinos y extranjeros que viajen por nuestro país en esta temporada», afirmó Lammens.