viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Meyer distinguió con la marca País a la deportista argentina Carolina Duer

El ministro Meyer distinguió con la marca País a la deportista argentina Carolina Duer

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, recibió a la boxeadora, Carolina Duer y la distinguió con la Marca País por su presente deportivo representando a nuestro país.

Meyer destacó que: “Es muy importante reconocer a las figuras que hacen que nuestro país sea reconocido culturalmente y deportivamente alrededor del mundo”.

La distinción a la boxeadora Duer se realizó en el Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.
La distinción a la boxeadora Duer se realizó en el Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.
La Marca País es el plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando las exportaciones, el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia, el deporte, etc.

De manera  el objetivo es convertir en embajadores de la MARCA ARGENTINA a aquellas personalidades locales que cuenten con relevancia a nivel nacional internacional, cuyo perfil y actividad puedan contribuir a los objetivos de la ESTRATEGIA MARCA PAIS, acompañado una imagen de calidad en el contexto internacional, promoviendo efectos de retroalimentación constante.

Carolina “La Turca” Duer es la actual campeona Mundial Supermosca de la Organización de Boxeo (OMB).

La distinción se realizó en el Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la participación del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera.

FOTO PORTADA: El ministro Enrique Meyer, recibió a la boxeadora, Carolina Duer y la distinguió con la Marca País.

Foto: Prensa Ministerio de Turismo de la Nación.

что не будет этих Для анализа необходимо 0,6 мкл крови. Результат через 8 секунд. Метод измерения – электрохимический