domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Meyer entregó placas de normas Iram Sactur

El ministro Meyer entregó placas de normas Iram Sactur

Se ha llevado a cabo en el Ministerio de Turismo de la Nación la entrega de distinciones a organizaciones que han implementado las Normas IRAM SECTUR en las provincias de Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Chubut y Buenos Aires. Esta herramienta pertenece al nivel avanzado del Sistema Argentino de Calidad Turística llevado adelante por este Ministerio.

Normas IramEl evento contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; la directora nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich y la gerente de la Cámara Argentina de Turismo, Marta Sánchez Magnoni, el director general de Fundación Vida Silvestre, Diego Moreno; el Responsable Comercial de TÜV Rheinland, Ignacio Ormaechea y el gerente de Relaciones Institucionales de IRAM, Daniel Beltrami.

Se distingue a prestadores por la Norma IRAM SECTUR 42300 de Servicios Turísticos en Áreas Naturales Protegidas; la 42200 para Hotelería e ISO 9001; la 42910 de Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos; la Norma 42510 de Servicios Turísticos de Montañismo y por la Norma ISO 9001.

Las normas IRAM SECTUR son 24 normas sectoriales creadas pensando en los diferentes sectores del ámbito turístico. Las mismas son públicas y pueden consultarse en http://issuu.com/sectur, o bien en la página www.iram.org.ar.