Miércoles , 23 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› El ministro Santos, destacó el posicionamiento turístico que genera la fecha del Mundial de Rally FIA WRC 2016 en la Argentina
Santos presente en el Super Especial en el centro cívico de Córdoba.

El ministro Santos, destacó el posicionamiento turístico que genera la fecha del Mundial de Rally FIA WRC 2016 en la Argentina

Santos dijo al enviado especial de Sentiargentina.com : “es muy importante para la Argentina realizar competencias deportivas y grandes eventos de carácter internacional, ya que generan un gran movimiento económico y elevan el prestigio de nuestro patrimonio turístico y cultural”.
Santos sostuvo al enviado especial de Sentiargentina.com que “es muy importante para la Argentina realizar competencias deportivas y grandes eventos de carácter internacional, ya que generan un gran movimiento económico y elevan el prestigio de nuestro patrimonio turístico y cultural”.

Ricardo Seronero desde Córdoba.
La República Argentina es el único país de Sudamérica que cuenta con una fecha del Mundial de Rally FIA WRC 2016. El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, destacó el posicionamiento turístico que genera su realización por 36ta vez en la Argentina.

En la noche del pasado jueves 21, ante una multitud, se dio inicio a la cuarta fecha del mundial de Rally, cuando se disputó el Super Especial en el centro cívico de Córdoba. Estuvieron presentes el Ministro Santos y el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti. El Super Especial es una prueba de competencias que se realiza en un circuito cerrado urbano o de tierra.

????????????????????????????????????
El Rally FIA WRC 2016 dio inicio a la cuarta fecha, cuando se disputó el Super Especial en el centro cívico de Córdoba.

“Desde el Ministerio de Turismo, en sintonía con el Gobierno nacional, buscamos el equilibrio y la eficacia entre lo que se invierte para un evento y lo que deja el evento en cada destino. Trabajamos en conjunto para fortalecer al sector público-privado. Turismo es conectividad y eventos”, destacó Santos.

“Las imágenes de la competencia y el entorno que la rodea llegan a 130 países, lo que significa un total de 30 millones de telespectadores, por lo que nuestros destinos y la Marca País se posicionan en todo el mundo”, agregó.

Santos también sostuvo: “es muy importante para la Argentina realizar competencias deportivas y grandes eventos de carácter internacional, ya que generan un gran movimiento económico y elevan el prestigio de nuestro patrimonio turístico y cultural”.

Es la única fecha que se realiza en Sudamérica, por lo tanto turistas de Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, entre otros países; y de todo el país, se acercan a Córdoba para disfrutar de la competencia mundial que significa una gran vidriera deportiva y turística.

Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com