martes , 24 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Santos; junto al intendente Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Bañuelos en la inauguración de la temporada de Villa Carlos Paz
Esteban Avilés, Gustavo Santos y Julio Bañuelos.

El ministro Santos; junto al intendente Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Bañuelos en la inauguración de la temporada de Villa Carlos Paz

Esteban Avilés, Gustavo Santos y Julio Bañuelos.
Esteban Avilés, Gustavo Santos y Julio Bañuelos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, dejó formalmente inaugurada la temporada de Villa Carlos Paz.

En este marco, manifestó la voluntad del trabajo en conjunto con todos los actores del sector y aseguró que pondrá todo su esfuerzo en potenciar el crecimiento del turismo interno con criterio federal.

Cabe señalar que por primera vez, un ministro de Turismo de la Nación estuvo presente en el acto de lanzamiento en la Villa.

“Es un honor participar de una celebración popular que nos da la posibilidad de mostrar la oferta amplia con que cuenta esta plaza, que forma parte de una provincia con una fuerte identidad cultural”, señaló Santos. “Hay un compromiso de los sectores público y privado para potenciar nuestros destinos turísticos a lo largo de todo el país”, agregó.

El lanzamiento también estuvo encabezado por el intendente, Esteban Avilés, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

12366355_10208104068664169_1222567864121685204_n
Quedó inaugurada la temporada de Villa Carlos Paz 2016.

Fotos: Prensa Mintur Nación.