martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Santos presidió el comité de programa y presupuesto de la OMT en Egipto
Santos presidió el comité de programa y presupuesto de la OMT en Egipto.

El ministro Santos presidió el comité de programa y presupuesto de la OMT en Egipto

En el marco de la 104° Reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, presidió la 9na Reunión de Programa y Presupuesto.

ec_104_official_pic_luxor-500x333El Comité es una herramienta fundamental para efectuar el seguimiento del programa de trabajo y de la ejecución del presupuesto, así como para llevar a cabo la evaluación y la verificación de los resultados y el desempeño general.

La ciudad de Luxor en Egipto es anfitriona de la 104ª reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, con la asistencia de más de 170 representantes de 40 países.

La Reunión discutirá las tres prioridades de la Organización para 2016-2017: un viaje seguro y sin fisuras; el impacto de la tecnología en el sector del turismo; y la sostenibilidad. La sesión del Consejo Ejecutivo será seguido por la 5ª Cumbre de Turismo de la OMT de la ciudad dedicada a la el tema de “Las ciudades: cultura local para Global Travellers ‘.