viernes , 17 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El ministro Santos recorrió Los Esteros del Iberá
El ministro Santos recorrió Los Esteros del Iberá.

El ministro Santos recorrió Los Esteros del Iberá

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el senador Nacional por Corrientes, Sergio Flintas recorrieron las localidades de Concepción y Carlos Pellegrini en la provincia de Corrientes, portales de ingreso a Los Esteros del Iberá.

Santos-con-el-senador-Flintas
Santos con el Senador Flintas.
Museo-Concepcion-de-Yaguarete-Cora-300x200
Santos fue recibido por las autoridades de los museos de la zona: “Museo Histórico Concepción de Yaguateré Corá”, “La Pilarcita”, y el “Museo del Campo”.

Santos destacó el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia, los Municipios y la comunidad para lograr el posicionamiento de Los Esteros de Iberá como el destino ecoturístico más importante de Sudamérica.

4aaad556-b9d1-4f5c-9483-92b100347cc8Durante su visita a la localidad de Concepción, Santos recorrió sitios turísticos y culturales de interés como el Centro de Interpretación Iberá, donde se le explica a los visitantes las características de la flora y de la fauna en la región
Asimismo, fue recibido por las autoridades de los museos de la zona: “Museo Histórico Concepción de Yaguateré Corá”, “La Pilarcita”, y el “Museo del Campo”.

En relación a la oferta de alojamiento en la localidad, autoridades del Municipio le mostraron a la comitiva del Ministerio de Turismo de la Nación, dos establecimientos recientemente inaugurados “Nido” y “Tobuna Suites” y luego Santos visitó a una familia que abre las puertas de su hogar a turistas que llegan a la región.

Como parte de la visita, el Ministro de Turismo se reunió con los intendentes de Concepción, Jose Hechem; y de Carlos Pellegrini, Jorge Fraga. Por último mantuvo una reunión con autoridades de la Cámara de Turismo de Iberá.

Cabe destacar que mañana el ministro de Turismo,Gustavo Santos, junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, presentaran el Plan Maestro de los Esteros del Iberá en la casa de gobierno provincial.

d12b2cdb-023f-44d1-8788-179d94905164