domingo , 11 abril 2021
Home ›› Novedades ›› El ministro Santos se entrevistó con Numan Cizmecioglu de Turkish Airlines y con Fernando Joselevich de Emirates Airlines
El ministro Santos se entrevistó con Numan Cizmecioglu de Turkish Airlines y con Fernando Joselevich de Emirates Airlines.

El ministro Santos se entrevistó con Numan Cizmecioglu de Turkish Airlines y con Fernando Joselevich de Emirates Airlines

d71e576a-a23f-4033-9799-33bc5cc051a9
Santos y Numan Cizmecioglu.
bdb8a02f-8fef-4d53-b60d-61fea963c37d
Santos y Fernando Joselevich.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el gerente general de Turkish, Numan Cizmecioglu, mantuvieron una reunión en la que evaluaron la actividad actual del vuelo de Turkish a la Argentina a través de San Pablo y la posibilidad de que la compañía aérea ofrezca un vuelo directo a Buenos Aires.

Además, consensuaron una agenda de trabajo compartido para atraer turistas de mercados lejanos a la Argentina.

Asimismo, Santos recibió en su despacho a Fernando Joselevich, gerente general de Emirates Airlines para la Argentina, Uruguay y Chile.

Durante el encuentro, acordaron la puesta en marcha de estrategias conjuntas para la promoción de nuestro destino en los mercados asiáticos. Por otra parte, conversaron sobre la elaboración de paquetes turísticos Dubai-Sudamérica para el mercado chino.