jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Santos se reunió con el sector privado para optimizar la promoción turística en zonas afectadas por las inundaciones.

El ministro Santos se reunió con el sector privado para optimizar la promoción turística en zonas afectadas por las inundaciones.

 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunión con una delegación de la Cámara Argentina de Turismo y con representantes de las Cámaras provinciales de Turismo de las provincias afectadas por las inundaciones.

El ministro Santos se comprometió a girar fondos a las provincias afectadas a efectos de la realización de campañas de promoción turística en zonas afectadas por las inundaciones.

ee
Ministro Santos junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y el presidente de Fedecatur, Mario Peña.

Durante la reunión se abordaron cuestiones referidas a la promoción turística de destinos de Chaco, Corrientes y Entre Ríos para el verano 2016.

También se acordaron los lineamientos de trabajo y acompañamiento de aquellos destinos alcanzados por el desborde del los ríos Paraná y Uruguay.

El ministro Santos solicito un relevamiento con los daños causados a efectos de poder evaluarlo con el gabinete.

Participaron del encuentro: el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; los vice presidentes de la CAT, Willie Paats y Alejandro Sans; el secretario de la CAT, Horacio Reppucci; y el presidente de Fedecatur, Mario Peña.

Los representantes de las provincias que formaron parte de la reunión fueron: Daniel Gaona (Chaco); Luis Escobar (Corrientes); y Sebastián Bel (Entre Ríos).