miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El ministro Santos se reunió con Kristine McDivitt Tompkins, con la ministra de turismo de Río Negro, Silvina Arrieta y con el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga
Ministro Santos y Silvina Arrieta, ministra de turismo, cultura y deporte de Río Negro.

El ministro Santos se reunió con Kristine McDivitt Tompkins, con la ministra de turismo de Río Negro, Silvina Arrieta y con el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga

77280ae8-7fc4-498d-b26f-7712c8ec6a75
Santos con Kristine McDivitt Tompkins, de The Conservation Land Trust.
bff32cc4-6308-4f7a-8dae-faa3d566681d
Santos y el intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió en el MinTur a la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Silvina Arrieta. Durante el encuentro, se trataron temas de la agenda turística nacional y provincial y se avanzó en la decisión trabajar en forma conjunta para impulsar el sector, de acuerdo con el perfil federal encarado por Santos al frente del Ministerio.

Reunión con Kristine McDivitt Tompkins
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, mantuvo una reunión con Kristine McDivitt Tompkins, de The Conservation Land Trust, y el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan. Durante el encuentro, fueron abordados temas vinculados al desarrollo turístico argentino y a las actividades conservacionistas que desarrolla la fundación.

Junto al intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga.
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió en su despacho al intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, con quien dialogó sobre diversas cuestiones referidas al desarrollo turístico de ese municipio.