martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› El Ministro Santos sigue con una intensa agenda; y además anunció que el Ministerio de Turismo de la Nación financiará obras para el sector
El Ministro Santos sigue con una intensa agenda, recibió en el MinTur a la presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino y al ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes.

El Ministro Santos sigue con una intensa agenda; y además anunció que el Ministerio de Turismo de la Nación financiará obras para el sector

 

En el marco de la realización de una nueva edición del rally Dakar en suelo argentino, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, entregará aportes para el financiamiento de distintas obras destinadas al desarrollo del sector.

carlos-sainz-rally-dakar-2014-buggy_0El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrerá el país al paso del Dakar que unirá Argentina y Bolivia entre el 2 y el 16 de enero. En este contexto, coordinará con autoridades provinciales la ejecución de obras con financiamiento del MinTur a través del Programa Nacional de Inversiones Turísticas.

Cabe destacar que, el 5 de enero en Jujuy, Santos rubricará convenios para ejecución de obras turísticas con el gobernador de esa provincia, Gerardo Morales. El Ministerio de Turismo de la Nación otorgará una partida presupuestaria de doscientos sesenta mil pesos para el emplazamiento de un refugio de montaña y un sistema de señalización autoguiada entre Santa Ana y Valle Colorado.

Además, en oportunidad del paso de la competencia por Salta el 10 de enero, Santos firmará un acuerdo con el Ministro de Turismo de dicha provincia, Mariano Ovejero, para la edificación del Museo de San Antonio de los Cobres, con un aporte del MinTur de 650.000 pesos.

La agenda del ministro Santos

Con autoridades de FAEVYT
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió hoy con Fabricio Di Giambattista y Alejandro Sans, presidente y vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). Durante el encuentro de trabajo, fueron analizadas cuestiones vinculadas al desarrollo del sector en todo el país.

Alejandro Sans, Gustavo Santos y Fabricio Di Giambattista.
Alejandro Sans, Gustavo Santos y Fabricio Di Giambattista.

Con el Subsecretario de turismo bonaerense
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió hoy en su despacho al subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, con dialogó sobre diversos temas referidos a la actividad en la provincia.

5b7db3c0-3e72-4e6c-a0df-722cad17ba10
Con autoridades de turismo de Chaco y Entre Ríos
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recibió en el MinTur a la presidenta del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino y al ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes. Durante la audiencia el Ministro Santos les expresó su preocupación por la situación actual de ambas provincias, y les manifestó que el Ministerio estará presente apoyando las zonas afectadas por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay.

53996e1f-0b0d-4394-a55a-99edda473e06

Fotos: Prensa Mintur Nación.