jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› El ministro Santos y una nutrida agenda en la feria Top Resa en Francia
Ministro Santos junto al Presidente de CAT, Oscar Ghezzi y autoridades de Air Europa

El ministro Santos y una nutrida agenda en la feria Top Resa en Francia

Diversas actividades mantuvo el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos en el marco de la feria Top Resa en París, Francia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con autoridades de Air France.

Con autoridades de Air France.
Santos, se reunió con el presidente de Air France, Frédéric Gagey; el director General, Patrick Alexandre, y el vicepresidente de la compañía aérea, Zoran Jelkic.

Durante el encuentro, realizado en el marco de la Feria de Turismo Top Resa en París, Francia, el ministro y las autoridades de la línea aérea, se mostraron dispuestos a trabajar en conjunto para promocionar Sudamérica como destino y especialmente a Argentina como líder de esta promoción y desarrollo. Coincidieron también, en la importancia del Turismo Chino para la región, y facilitar la conectividad de ese país con América del Sur.

Santos en el stand argentino en Top Resa.
Santos en el stand argentino en Top Resa.

Con autoridades de Air Europa
Junto al gerente General para Francia y Bélgica, de Air Europa, Alcino Ribeiro, Santos mantuvo una audiencia de trabajo donde trataron diversos temas y acordaron que a partir del 1 de enero del 2017, Air Europa volará con un Boeing 787 hacia Argentina.

También se comprometieron a cooperar mutuamente en la Promoción del Programa de Vacaciones-Trabajo (PVT), acuerdo bilateral destinado a jóvenes menores de 30 años. Air Europa ofrece una tarifa preferencial para este segmento de 700 pasajeros y solicitó apoyo del Ministerio de Turismo en la Promoción y trabajo conjunto con Tour Operadores franceses.