martes , 26 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› El Minturer y la CET promocionan en conjunto en Brasil y Uruguay
El Minturer y la CET promocionan en conjunto en Brasil y Uruguay.

El Minturer y la CET promocionan en conjunto en Brasil y Uruguay

Del 23 al 26 de Marzo, el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y la Cámara Entrerriana de Turismo, participaron de la Feria de Negocios Turísticos UGART realizada en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, donde se presentaron los atractivos, servicios y productos turísticos de la provincia, ante miles de operadores, profesionales y potenciales turistas brasileros.

El evento se realizó en salón de eventos del Shopping Sul y contó con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación. Durante el encuentro se mantuvieron diferentes reuniones de trabajo con operadores que estaban interesados en termas, la pesca y avistaje de aves. “Este tipo de eventos nos permiten potenciar los lazos comerciales con Brasil. Junto al Cónsul Adjunto Argentino en POA, Lisandro Parra y el Lic. Daniel Herrero, de la EVT Paralelo Turismo, organizaremos un encuentro con los más importantes operadores de pesca de Rio Grande do Sul, para presentarles las diferentes zonas de pesca de la provincia y la gran variedad de especies de peces que contamos tanto en el Río Paraná como en el Uruguay, con el objetivo de captar las excursiones de pesca. Este es un segmento muy importante, con turistas de buen nivel adquisitivo, que viajan en grupo y que hoy no estamos aprovechando en su plenitud” expresó la Coordinadora de Gestión Turísitica del MINTURER, Lic. Claudia Pagnotta.

“Desde el MINTURER estamos trabajando para abrir el abaníco de productos que ofrece la provincia al turismo internacional, hoy la pesca, el avistaje de aves, el turismo activo en todas sus expresiones, es lo que buscan los turistas. Debemos promocionar nuestra amplia oferta en este tipo de segmentos, que nos permitiran incrementar el flujo de turistas a Entre Ríos” cerró el Lic. Alejandro Ríos.

Para esta semana el MINTURER y la CET, han organizado una visita a Maldonado y Montevideo del 29 de marzo al 1 de abril, donde se presentará la oferta turística de la provincia, ante periodistas especializados, agentes de viaje y también se realizará vía pública en diferentes zonas.

“Estamos próximos a la Semana del Turismo, en Uruguay, donde cuentan con una semana de días no laborables, ya están habiendo muchas consultas y queremos reforzar el interés del público uruguayo, para que visite Entre Ríos. Contamos con el apoyo del Consulado de Maldonado, AUDAVI y la Embajada Argentina en Montevideo. El sector privado entrerriano está acompañando en un gran número esta promoción, incluso durante los dos últimos fines de semana hubo municipios que estuvieron realizando promociones en Uruguay, esto marca la importancia del público uruguayo para el crecimiento del turismo provincial. Por ello en conjunto con el Ministro, Adrian Fuertes, hemos delineado una serie de promociones en conjunto, durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio” detalló el Presidente de la CET , TST Sebastián Bel.

Fotos: Cámara Entrerriana de Turismo